©2019 by Pamena. Proudly created with Wix.com

SUPER STOP BROT 18

Controlador de los brotes: Patata, cebolla, ajo y tabaco

 

Super Stop Brot 18

La empresa Pamena, S.L. pone a disposición del sector hortícola y tabaquero el SUPER STOP BROT 18, un producto de acción sistémica, a base de Hidracida Maléica, que se aplica en pulverización sobre las plantas en estado vegetativo y que es absorbido por las hojas y traslocado por la savia a todos los puntos de la planta de la cebolla, patata, ajo y tabaco.Inhibe la división de las células, pero no su crecimiento, y por tanto, afecta a los brotes, no dejándolos crecer.Una de las principales ventajas de este producto es que su aplicación es en el campo y no en el almacén, aumentando de esta manera sus beneficios. SUPER STOP BROT 18, elimina los brotes desde el mismo momento de su aplicación y traslocación, variando el periodo de protección según el cultivo.

Patatas

​La aplicación del SUPER STOP BROT 18 sobre la planta de patata en el campo y no en el almacén, es tan efectivo y sistémico, que aporta al agricultor entre otros, DOS importantes BENEFICIOS:

  1. La eliminación de los BROTES en las patatas.

  2. Evitará los rebrotes de las patatas que se quedaron en la tierra.

Cebollas

La aplicación del SUPER STOP BROT 18, sobre la planta de cebolla en el campo y no en el almacén, es tan efectiva y sistémica, que no solamente elimina los brotes, sino que mejora el color y el sabor, así como la apariencia de las cebollas. Al mismo tiempo que alarga el período de almacenaje sin reducir su tamaño.

Ajos

La aplicación de SUPER STOP BROT 18, sobre la planta del ajo en el campo y no en el almacén, es tan efectiva y sistémica, que no solamente elimina los brotes, sino que mejora el color y el sabor, así como la apariencia de los ajos, al mismo tiempo que alarga el periodo de almacenaje sin reducir su tamaño ni el peso.

Tabaco

Necesaria para asegurar que, a medio plazo, no se desarrollen los brotes una vez quemados con ANTAK 68.5

Se absorbe por las hojas y se trasloca por la savia a todos los puntos de la planta.

Inhibe la multiplicación de las células, pero no su crecimiento, por tanto afecta a los brotes menores de 2-3 cm.

También, afecta a las hojas jóvenes que no superan los 25-30 cm de longitud  (cuando están a la mitad de su desarrollo final).